logo de espa alma corregido

VIAJE MISTICO A LA INDIA SEPTIEMBRE 8 AL 26 DE 2017

Que expectativa tendrias de un viaje a la India?

Descúbrete a ti mismo, viviendo con tu presencia y caminando por los lugares y palacios de las altas Castas al igual que la pobreza como una expresión de renuncia y conexión espiritual....

Este sera nuestro tour:

Salida 8 de septiembre: Vuelo Pais de origen ruta EEUU-India ó Europa-India por Europa se demora alrededor de 17 horas, por EEUU se puede demorar 2 días por escalas que se hacen y puede salir más económico, estos datos ya los estaremos dando.

Sábado-Martes 9, 10 y 11 de Septiembre: Llegada a Nueva Delhi – Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Usted será recibido en el aeropuerto a la llegada y trasladado al hotel en Delhi (30 minutos). Alojarse en su hotel en Nueva Delhi para dos noches y conocer la ciudad, visitar los lugares más representativos de la ciudad como la mezquita Jama Masjid, el templo de loto, gurdwara Bangla sahib, la tumba de Humayum, fuente rojo delhi, Qutab minar, Akshardam, Lodi Garden, parque arqueológicos, Select city walk compras, Sri Digambar Jain Lal Mandir, Hauz Khas Complex, Nizamuddin Dargah, Laxminarayan temple,  entre otros.

Lunes 11 de Septiembre: Pushkar (Tren 06:05am / 12:45pm )Por la mañana procederemos a la estación de tren de Nueva Delhi para coger el tren a Pushkar. A la llegada a la estación de tren de Pushkar , será trasladado a su hotel en Pushkar ( 25 minutos ), dos noches . Pushkar - es uno de los lugares más respetado para los hindúes y se traduce como Tirth Raj o “el rey entre los lugares de peregrinaje”. La ciudad se sitúa alrededor del hermoso lago donde la gente viene a tomar un baño con la fe religiosa profundamente arraigada en sus corazones. En tarde visita a la ciudad de Pushkar , el colorido mercado de Pushkar y disfrutar de puesta de sol en el lago de Pushkar . Alojamiento en el hotel.

Martes  12 de septiembre: Pushkar Turismo

Por la mañana visita el famoso templo de Brahma y otro famoso templo de la ciudad, pasear por el colorido bazar local. O bien, puede visitar el templo de Savitri - caminata hasta la cima de la colina Savitri templo con vistas al lago, se realiza mejor temprano en la mañana, la vista es mágica. Disfruta del paseo en camello al atardecer en el desierto. Muchos Ghats se extienden hasta el lago Santo donde los peregrinos se bañan constantemente en las aguas sagradas. Noche en el hotel.

Miércoles 13 de Septiembre: Pushkar - Udaipur (280 Kms 5/6 horas)  Por la mañana después del desayuno salida desde el hotel y proceder a Udaipur. A la llegada registrarse en el hotel. En la tarde podemos pasear por el bazar local de Udaipur o puede disfrutar de espectáculo de danza folclórica en Udaipur. Noche en el hotel en Udaipur.

En el camino a Udaipur visitar la fortaleza de Chittorgarh - uno de la fortaleza más grande de Rajasthan, que fue construido en el siglo octavo.

Jueves 14 de Septiembre: Udaipur Turismo

Después del desayuno, disfrutar de la visita de la ciudad de Udaipur - la bella ciudad del siglo 16 es considerada como el lugar más romántico en la India. Visita palacio de la ciudad, aquí se verá Habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores y balcones de mármol con incrustaciones y el patio pavo real. También puede visitar el precioso Ki-Sahelion Bari (jardín de limpieza real), el Templo Jagdish y la familia local en Udaipur para el partido de té de la tarde. Alojamiento en el hotel en Udaipur.

Viernes 15 de Septiembre: Ranakpur - Excursión (Transmisión 90 Kms)Después del desayuno, salida de Udaipur a los templos de Jain en Ranakpur. El conjunto de templos, hecho de mármol blanco intrincadamente esculpida, reconocido como una maravillosa hazaña de la arquitectura de india. Los visitantes se llevarían una sorpresa al saber que fueron construidas en 1460, bien conservado y espumoso es el mármol. El templo principal está soportado sobre 1.444 pilares - ninguno de los cuales es igualmente tallada.

Después de la visita al templo, disfrutar de su almuerzo en un restaurante vegetariano y conducir de vuelta a Udaipur. Alojamiento en el hotel en Udaipur.

Sábado 16 de Septiembre: Udaipur - Jaipur Viaje (400 Kms / 7 horas)

 En coche al hotel y desayuno en Jaipur. A la llegada registrarse en el hotel y más tarde en el paseo por la ciudad rosa o visitar algunos templos, etc. Alojamiento en el hotel en Jaipur.

Domingo 17 de Septiembre: Jaipur:

Desayuno en el hotel y proceder a la fortaleza ambarina. Aquí podrá disfrutar de un paseo en elefante. Visita la fortaleza de Amber y luego volver de nuevo a la ciudad de Jaipur para ver la vista de otros monumentos destacados. Visitar el palacio de vientos también conocidos como Hawa Mahal, este elaborada edificio, ahora poco más que una fachada, está incrustado con pantallas delicadas y balcones tallados en la que las damas reales, confinados a sus cuartos, podrían recibir vistas del mundo exterior. También se puede visitar el palacio de la ciudad, donde se puede ver Chandra Mahal, Shri Gobind templo Deo y también, el Museo del Palacio de la ciudad. También visita a Jantar Mantar, un observatorio real con instrumentos astronómicos. Por la noche se puede visitar Govind Dev Ji templo o disfrutar de las compras en el bazar local. Noche en el hotel en Jaipur.

Después de la visita al templo, disfrutar de su almuerzo en un restaurante vegetariano y conducir de vuelta a Udaipur. Alojamiento en el hotel en Udaipur.

Lunes 18 de Septiembre: Jaipur - Agra viaje (250 Kms / 4 ½ horas)

Por la mañana después del desayuno salida hacia Agra, donde se llega por la tarde al hotel. En la noche disfrute de Taj Mahal,(la octava maravilla del mundo) a través del río Yamuna. Noche en el hotel de Agra.

Martes 19 de Septiembre: Agra - Vrindavan viaje (70 Kms / 2 horas)

Por la mañana visita de Taj Mahal al amanecer, Regreso al hotel y disfrutar del desayuno, más tarde a la salida del hotel y viajar a Vrindavan. llegada a vrindavan. En la tarde podemos tener una excursión a los lugares sagrados de Radha Kund y Kusam sarovar que son bien conocidos por los lagos sagrados y bellos fresco pintados en templos. En la noche disfrutar de Kirtan en el hermoso templo de Krishna Balaram.

Vrindavan tiene un pasado antiguo, asociado con la historia hindú, y es un importante lugar de peregrinación hindú. Es el sitio donde según el hinduismo el Señor Krishna pasó su infancia.

Miércoles 20 de Septiembre: Vrindavan Sightseeing

Jueves 21 de Septiembre: Vrindavan - Rishikesh viaje (410 Kms / 8 h)

Por la mañana temprano  en tren a Rishikesh, tomar el desayuno en el camino. A la llegada registrarse en el hotel y pasar la noche en Rishikesh

Viernes 22 de Septiembre: Rishikesh-Aurovalley Asram rishidwar

Yoga y meditación clases de la mañana y la tarde. Durante el día, disfrutar de tiempo libre para visitar bazar local de Rishikesh.

Sábado 23 de Septiembre: Rishikesh- Aurovalley Asram rishidwar

Disfrutar de rafting (sujeto a condiciones climáticas) y visitar Neelgadu cascada. Himalaya Foothill caminata a la cascada (caminata, es de aproximadamente 3 horas ida y vuelta)

Domingo 24 de Septiembre: Rishikesh

Se puede practicar yoga en la mañana y por la noche, disfrutar de las compras,.... Relajarse y pasar tiempo para sus propias actividades o descanso.

Lunes 25 Septiembre: Rishikesh - Delhi Vuelo (50 minutos de viaje)

Por la mañana después del desayuno proceder al aeropuerto de Rishikesh para coger el vuelo a Delhi. A su llegada a Delhi, será trasladado a su hotel reservado previamente para pasar la noche.

Martes 26 de septiembre: Salida Delhi-Ciudad de origen .Al mediodía hora de salida desde el hotel  al aeropuerto para tomar finalmente el vuelo de regreso. fin del tour india 2017.

 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS


LUGARES QUE VISITAREMOS

privacy Apreciamos tu privacidad, no enviamos Spam

Solamente U$ 2.100

Que incluye este precio ??

  • 18 dias en acomodacion doble hoteles 5 estrellas, con desayunos e impuestos
  • Traslados, excursiones, excursion en Aircond Mini Coach en los lugares que aplique
  • Servicio de traductor en todo el recorrido
  • Todas las entradas a los monumentos
  • Paseo de Rickshaw en Delhi, Elephant Ride en Jaipur
  • Ac Clase Ejecutiva en Coche tren a Delhi / Almer
  • Boletos aereos, clase economica para sectores ( Dehradun / Delhi ), Tarifa especial Apex sujeta a cambios en el momento de la compra
  • 4.5% de impuesto a servicios gubernamentales de India

Que no incluye ?

  • Artículos o usos de naturaleza personal , como lavadero de ropas, cuentas de teléfono, bebidas, etc.
  • Propinas
  • Tarifas de cámaras fijas en los monumentos
  • Almuerzos y cenas en los recorridos
  • Tiquetes internacionales
  • Check-in temprano y check-out tarde en los hoteles, Si no se menciona en el programa
  • Cualquier otro articulo no mencionado en la columna de "incluye"

MONICA MARIA ARANGO ARANGO.

Directora Spal Alma, Psicologa

LUIS JAVIER ALVAREZ

Director de mercadeo

Coordinadores de viaje

 

Informes y reservas:

+57 312 832 3202 y  +57 317 370 7419

Correo electrónico: info@spalalma.com

privacy Apreciamos tu privacidad, no enviamos Spam