Planes

Plan Personal

Detente, desacelera tu ritmo, equilibra tu pulso, toma el rumbo de tu silencio… un día para que impregnes tu conocimiento con sabiduría y complementes tu sabiduría con conocimiento.

Yoga y meditación dirigida de sanación

Desayuno natural
Masaje relajante terapéutico
Turco
Baño Sol
Yacusi
Almuerzo
Terapias Opcionales
Reiki, Reflexología, Terapia de Colores, Regresiva, Reprogramación Genética, Renacer, Sincronización Geomagnética
Lectuas Opcionales
Carta Natal Maya, Tarot psico-espiritual,, Numerología, Runas, I Ching, Lectura de Aura
Acompañamiento Personal
Todas las actividades están encaminadas a definir la conexión con el verdadero propósito del masculino establecido desde la fuente y hallar así el equilibrio con tu femenino.
Valor $ 330.000

Plan Pareja

La Luna y el Sol cruzan su andar por un leve instante en el tiempo, y de su unión deviene un nuevo amanecer sobre la tierra.
Un día para consagrar la unión de dos Almas ante la clara desnudez del espejo universal.

Yoga Kundalini
Desayuno natural
Masaje relajante terapéutico en pareja
Turco
Baño Eclipse
Yacusi
Almuerzo
Terapias Opcionales
Terapia de Pareja, Reiki, Reflexología, Terapia de Colores, Regresiva, Reprogramación Genética, Renacer, Sincronización Geomagnética
Lecturas Opcionales
Carta Natal Maya, Tarot psico-espiritual, Numerología, Runas, I Ching
Valor $ 600.000

Noche Romántica

La noche es cómplice de encuentros eternos, de danzas nupciales bajo la caricia crepitante del fuego.
El amanecer propone nacientes caricias colmadas de sol y cómplices miradas con vestigios de luna insuflada de esplendor.

Masajes
Cena privada
Turco y yacusi
Botella de vino
Pétalos de rosa
Flores
Hospedaje en cabaña privada
Desayuno

A partir de las 6:00pm
Valor $ 600.000

Plan Grupal

Los planes descritos son igualmente aplicables para grupos y familias, con las variaciones y ajustes respectivos de acuerdo a las necesidades acordadas con nuestros clientes.

valor de $ 280.000 por persona adicional despues de dos personas


Medio día de Spa
Valor $200.000

EXPLICATIVO DE LOS SERVICIOS DEL DÍA DE SPA

MASAJE AL ALMA
Proceso terapéutico que nos lleva a través de la relajación del cuerpo y una terapia verbal dirigida a liberar situaciones dolorosas, traumáticas o difíciles del pasado o presente, sanación de la relación padre-madre y niño interior, cierre de ciclos, relaciones o elaboración de duelos. Duración 2 horas
LECTURA DEL AURA
Esta es una lectura mediante la cual podemos acceder a reconocer y liberar aspectos de nuestro inconciente que por permanecer en la sombre de nuestra psiquis, se nos presentan como bloqueos obstáculos,dificultades y o enfermedades, que al reconocerlos y aceptarlos desde la visión amorosa de nuestro Espíritu permiten que nuestra aura, vuelva a brillar con la más intensa Luz.
LECTURA DE LA CARTA NATAL MAYA
Esta lectura nos orienta desde la visión Maya en nuestro proceso evolutivo como seres, dándonos a conocer nuestra misión y propósito para esta vida.
LECTURA DEL TAROT PSICO-ESPIRITUAL
Esta lectura nos permite tener una orientación desde lo pisco-espiritual en los diferentes aspectos de la vida, además de conocer el estado de nuestra energía y liberar bloqueos a nivel mental, emocional, energético o espiritual.

 

 

[/table_row] [/table_body]

Cuéntanos cuál te gusto

[contact-form to=’info@spalalma.com’ subject=’Visitante Interesado en uno de los planes’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Cuál te gusto?’ type=’select’ required=’1′ options=’Plan Personal,Plan Pareja,Noche Romántica,Plan Grupal,Otro’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]