Retornando a la Naturaleza

2

Enseñanzas Ancestrales (enfoque desde Juan Matus)

Relación con la naturaleza, el silencio interior, la impecabilidad, la importancia personal, parar el mundo, el arte del acecho, el arte de ensoñar, otras realidades, relatos de poder, el poder personal, la relación con el espiritu.

Temascal (ritual de purificación en intención)

La purificación es el mejor instrumento para tener el cuerpo energético preparado para la lucha cotidiana y la mente lúcida, abierta a cada mensaje que nos llega de la naturaleza.  El Temascal nos libera de cualquier impureza y nos devuelve inmaculados a la existencia, como un recién nacido que se despierta en su primer día de vida, alejando la mente de pensamientos alimentados por el apego a las cosas, el egoismo o el interés personal.

Celebración y Alineación en los Solsticios y Equinoccios

Convocación a las celebraciones de fechas como los Equinoccios y los solsticios son épocas de máxima energía del año, donde tenemos la oportunidad de reflexionar acerca de los Ciclos de la vida, donde podemos mirar los esfuerzos del pasado y ver los frutos que hand dado. Es momento para Celebrar la Generosidad, la Alegría y la Abundancia de la Madre Tierra.

Agregue un comentario