Sé tu propio sanador

Este programa pretende crear conciencia de los aspectos que debes sanar en tu vida para que puedas alcanzar tu bienestar físico, mental, emocional, interpersonal, económico y espiritual, de esta manera puedas sentir y vivir tu plenitud, felicidad y autor-realización personal.

 

Sanando Tus Emociones

Aprenderás a conocer por qué se afectan tus emociones, la relación de la enfermedad física con los aspectos emocionales alterados, tipos de afecciones emocionales, control de las emociones y manejo de la inteligencia emocional.

Sanando Tu Mente

Aprenderás cómo funciona tu mente, la relación que existe entre pensamientos, sentimientos, actitudes y resultados y cómo la programación Neurolingüística y el manejo de tus sentidos se convierte en una herramienta para el manejo de cualquier tipo de dificultades de la vida.

Total 24 horas

Sanando Tus Relaciones

Aprenderás a sanar tus relaciones desde el masculino, el femenino (relación padre y madre), la manera como te relacionas afectivamente y tus dependencias afectivas, el conflicto que has establecido contigo mismo desde tu niño interior y con tu entorno, cerrarás ciclos, elaborarás duelos y comprenderás la importancia de soltar y aprender a perdonar.
Total 24 horas

Sanando La Relación Con El Dinero

“En el módulo MI ESPEJO Y MAESTRO EL DINERO, aprenderás a identificar los patrones, guiones, programas, creencias, miedos y bloqueos que tienes con respecto al dinero y liberar todo el potencial para lograr y comprometerte con toda la abundancia y prosperidad para tu vida.
Total 16 horas

SanandoTu Cuerpo Físico

Aprenderás tips a tu alcance para el manejo casero de algunas molestias físicas, plantas sanadoras, digitopuntura, yogaterapia, alimentación adecuada, respiración, relajación y buenos hábitos para la salud física.
Total 24 horas
Este programa esta diseñado para ser ejecutado en un añon en una sesión cada 20 días.

Al Encuentro de Una Dimensión Superior y Transcendental

Aquello que le dé significado a tu vida, que se convierta en tu propósito y sentido de vida donde encuentres tu estado de plenitud y felicidad, donde puedes vivir una dimensión más.

Duración del programa: 160 horas 16 sesiones de 8 horas En Spal Alma se realizarían las sesiones 1 cada 20 días durante 1 año. Total de la inversión $2.400.000  y el valor con hospedaje y alimentación es de $3.200.000. Puedes pagar con tarjeta de crédito. El programa está diseñado para que lo puedas iniciar en cualquier módulo de acuerdo a tu momento de inscripción.

Agregue un comentario