Sobre Spal Alma

 

MISION

Somos el centro escuela que busca el desarrollo del ser como fundamento esencial para el advenimiento de la nueva humanidad, a través del encuentro de diferentes disciplinas que nos llevan al conocimiento y desarrollo de habilidades, crecimiento personal, estados de mayor conciencia, paz interior y autosanación.

 

VISION

Para el 2020 SPAL ALMA será reconocida como un centro-escuela donde se orientará a las personas para que encuentren su propia sanación, a través de un proceso de formación que les posibilite un equilibrio en lo emocional, mental, físico, relacional, económico y espiritual. Además, se fomentará la preparación a niños para una nueva conciencia que les permita construir una nueva humanidad.

 

BIENVENIDOS

Para nosotros es un orgullo presentarles esta propuesta del Centro- Escuela con el deseo de atender necesidades individuales y grupales orientadas a la sanación y formación del “SER”. SPAL  ALMA es un lugar atendido por profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de la psicología, la sanación y formación de las personas en el ser, el hacer y el saber, en la búsqueda de su bienestar y proyección personal, laboral y profesional. Nuestra experiencia en la atención y orientación de más de 120 organizaciones en el país, trabajando con niños, parejas y familias, respaldan nuestra labor, logrando un amplio reconocimiento en el medio. Te invitamos a que nos conozcas y nos des la oportunidad de atenderte como organización, grupo familiar, amigos ó de manera individual.

MONICA MARIA ARANGO ARANGO

DIRECTORA SPAL  ALMA

 

Agregue un comentario