Aspectos Generales

Para acceder a los diferentes programas puedes comunicarte con nosotros y preguntar por el valor de
nuestros planes, procesos de formación y otros que pueden ser pagados en efectivo, tarjeta débito y crédito tanto para los planes individuales, grupales y organizacionales, estos últimos son diseñados de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Todas las actividades que realizamos en nuestras instalaciones deben ser reservadas con anticipación y
cancelar el 50% del servicio solicitado por consignación para asegurar la reserva.

Realizamos también, procesos de formación desde la metodología experiencial, coaching, programación Neurolingüística en las empresas o lugares requeridos.

Si quieres conocer los programas que ofrecemos durante todo el año, debes enviarnos tu correo electrónico a nuestro email, mirar la página web ó facebook.

Misión
Somos el centro escuela que busca el desarrollo del ser como fundamento esencial para el advenimiento de la nueva humanidad, a través del encuentro  de diferentes disciplinas que nos llevan al conocimiento y desarrollo de habilidades, crecimiento personal, estados de mayor conciencia, paz interior y autosanación.
Visión
Para el 2020 SPAL ALMA sea reconocido como un centro-escuela donde se orientará a las personas para que encuentren su propia sanación, a través de un proceso de formación donde encuentren un equilibrio en lo emocional, mental, físico, relacional, económico y espiritual.
Además, se fomentará la preparación a niños para una nueva conciencia que les permita construir una nueva humanidad.
100% Complete

 

[contact-form to=’info@spalalma.com’ subject=’Mensaje de visitante’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Motivo’ type=’select’ required=’1′ options=’Información,Negocios,Precios,Otro’/][contact-field label=’Mensaje’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]